SEPTIEMBRE: VUELTA AL YOGA

September 4, 2018

Septiembre es el mes donde retomamos, iniciamos y creamos rutinas que nos ilusionan, actividades para cuidarnos y vernos bien por fuera y hasta para escucharnos y sentirnos bien por dentro. Muchas personas en verano descuidan su alimentación y reducen su actividad lo que les hace a su regreso sentir ganas de cuidarse y de replantearse nuevos retos con el firme propósito de sentirse bien no sólo con el cuerpo, sino con uno mismo. Septiembre es un mes para muchos en los que se pasa del relax de las vacaciones al estrés de la vuelta a una gran cantidad de obligaciones y quehaceres que a veces parecen sobrepasarnos.

 

Nosotros seguimos apostando por el Yoga como actividad para mantenernos sanos, fuertes, flexibles, con una mente clara y emociones equilibradas. Una actividad donde cuerpo y mente se unifican, donde todo lo que creemos que va por separado va de la mano. Eso sólo te lo da el tiempo, la experiencia, la práctica... Reducir peso, disminuir el estrés, dormir mejor, fortalecer el cuerpo, corregir nuestra postura, aliviar las molestias articulares, eliminar la ansiedad, equilibrar nuestro sistema hormonal, etc... todo es posible si creas un buen "plan" para ti acorde a tus objetivos y necesidades. Nosotros te ayudamos!! Recuerda no lo dejes para mañana, empieza HOY.

 

Para mantener las rutinas es importante estar motivado, renovarse y probar un tiempo para saber si es lo que se está buscando. Nosotros venimos con mucha motivación, con energía y conocimientos renovados y con gran ilusión por empezar en MiYOGA este comienzo de curso tan bonito porque es el primer arranque de temporada en nuestra sala.

 

Ayer, 3 de septiembre, comenzamos las clases, si quieres información ponte en contacto con nosotros a través de  nuestra web o si quieres información presencial consulta nuestros horarios libres de clases (https://www.miyogatenerife.com/horarios). En septiembre hemos unificado los niveles porque es un mes de "puesta a punto" aunque el trabajo como siempre será progresivo y en función de cada persona. En octubre tendremos novedades... más grupos, más horarios... 

 

QUE VOLVER A TUS RUTINAS SEA UN ALICIENTE PARA MEJORAR Y PARA CUIDARNOS

 

"TU CUERPO ES TU TEMPLO, MANTENLO PURO Y LIMPIO PARA QUE TU ALMA LO HABITE" (B.K.S Iyengar)

                   


Antigu@s alumn@s: recuerda reservar a través de la web vuestras sesiones hasta 15 minutos antes de la hora de clase. Cualquier problema con las reservas escribe a través de la web para que pueda resolver la incidencia la persona que dirige la web y el centro.

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload