Primavera en MiYoga

March 22, 2018

 

 

 

 

Ya es primavera!!! El martes 20 fue el día Internacional de la Felicidad coincidiendo con la entrada de la nueva estación. Se viene celebrando de manera oficial desde el 2013. Piera y Laura estaban explosivas de energía y pletóricas y se les ocurrió esta idea tan estupenda de una foto primaveral!! 

 

Este día internacional tiene como objetivo reconocer "la relevancia de la felicidad y el bienestar como aspiraciones universales de los seres humanos y la importancia de su inclusión en las políticas de gobierno".

Así, la ONU invita a todos los estados miembros, a las organizaciones y a la sociedad civil a celebrar el Día Internacional de la Felicidad con actividades educativas y de concienciación.

 

Como nuestro espacio está dedicado al bienestar, mejora, desarrollo y crecimiento personal hemos querido celebrarlo haciendo una postura especial y disfrutando al final de la sesión de una deliciosa infusión llamada "Felicidad" (con canela, lúpulo y cáscara de naranja, de YogiTea").

 

Escogí una postura para cada nivel pero que tuviera que ver con la apertura del centro del pecho, con la alegría, con la mejora de la capacidad pulmonar y mayor oxigenación del organismo, con la sensación de liberación y por supuesto de bienestar y felicidad.

 

Os muestro algunas de nuestras fotos para celebrar que ya es primavera en MiYoga y donde podéis ver esas posturas de apertura: 

 

 CAMATKARASANA o "COSA SALVAJE", puedes entrar desde el perro boca abajo para niveles avanzados, desde la postura de la plancha para niveles intermedios. Es una postura que requiere práctica y conciencia del cuerpo sobre todo hombros, espalda y caderas. Hay que respirar profundo.

 

 

 MATSYASANA o POSTURA DEL PEZ, esta es na variante con piernas extendidas y 2 bloques, puedes hacerla con una manta enrollada o una esterilla justo en la zona de la espalda opuesta al pecho. Respira profundamente, siente que el centro del pecho se abre al inhalar y que te relajas y liberas tensiones al exhalar. Disfruta de esta postura unos 3-5 minutos o más si te apetece o te lo pide el cuerpo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload