Yoga + Bienestar 23/03


En la clase de hoy hemos trabajado nuestras caderas, estirando, reforzando y tomando conciencia. Hemos trabajado la movilidad y "neutralidad" de la pelvis a través de una secuencia de posturas donde interviene también la fuerza de las piernas y el equilibrio. Los ejercicios específicos de movilidad con conciencia, cuestan pero aportan refuerzo a las articulaciones trabajadas y nos ayudan a ver que quizás necesitamos prestar más atención a esas partes.


Si los 6 saludos al sol te parecen muchos, sobre todo aquellos alumnos que tienen menos práctica o menos experiencia en este tipo de clases puedes hacer los clásicos y descansar en el saludo al sol A y aprovechar para poner tu atención en el equilibrio de la respiración. Si no conoces los saludos al sol, es mejor pasarlos y continuar con las otras posturas o pasar a la parte del suelo.


Recuerda recurrir a balasana (la postura del niño, del embrión) si te sientes agotad@ o necesitas un momento para volver a conectar con la respiración.


No hemos cortado este vídeo de hoy así que ten en cuenta que la clase comienza sobre las 19h20 y acaba sobre las 21h00. Hoy se me fue un poco el tiempo...


Disfruta de la práctica



15 vistas