top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

Sábados

¿Sabías que un sábado al mes tenemos una clase extra? ¿Sabías que como alumn@ no pagas nada más? Sólo has de hacer tu reserva y usar una de las clases de tu bono. Si no eres alumn@ regular pero quieres asistir, sólo has de pagar, a través de la web o en efectivo (antes de la fecha), una clase suelta y realizar la reserva para ese sábado. La reserva es imprescindible para poder asistir.


Las clases extras de los sábados son variadas, en esta ocasión tienes una clase con Olga que va a preparar una sesión muy "power" para que salgas con energía para tu fin de semana. Será una sesión donde las secuencias de yoga, ejercicios de pilates y técnicas de animal flow se mezclarán para crear esta clase de sábado.


Al ser una clase extra el mínimo para impartir la sesión es de 6 personas anotadas y, para cancelar la sesión tienes hasta el viernes a las 17h00. Para las clases regulares son 4 horas antes pero para las clases extras el plazo límite para cancelar es este para poder organizar todo y avisar con tiempo en caso de cancelación por falta de inscripciones.. Revisa en nuestra web o app las clases extras de cada mes para que no te las pierdas.


¡¡¡Te esperamos el sábado 25 de 10h00 a 11h15!!!




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page