top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

MÁSTER CLASS & TALLER

Los días 21 y 22 de abril tenemos el placer de volver a recibir, en la que ya es su casa, a Arjuna desde Barcelona para impartir una Máster Class y un Taller de ViraYoga.


¿Sabes la diferencia?


Depende del enfique que se le de pero, en MiYOGA siempre hemos diferenciado entre una y otro por lo siguiente.


En una máster class experimentas una sesión concreta o una práctica enfocada a algo concreto que se prepara de manera especial con el objetivo de que tengas una súper experiencia. En este caso será una máster class de ViraYoga,, toda una oportunidad para practicar y conocer este estilo que fusiona el yoga con los movimientos de las artes marciales, aportando un punto especial y único. Son sesiones fluidas donde prima la experiencia. En esta ocasión es una sesión de 1h 30 minutos, donde saldrás con energía y ganas de más.


Por otro lado, en un taller, hay espacio y tiempo para parar a explicar la técnica, los movimientos y transiciones, en este caso aprenderemos los saludos al sol y a la luna ViraYoga. Para que puedas aplicarlos en tus prácticas o, si eres profe, puedas enseñarlos a tus alumnxs. Además, en un taller, se suele ofrecer alguna fotocopia o material didáctico que acompañe o sustente el aprendizaje. Arjuna nos facilitará unos vídeos donde tendremos grabados los saludos que vamos a aprender, así podrás repasarlos siempre que quieras. Por eso, la duración de un taller suele ser más extensa porque experimentamos pero también aprendemos paso a paso y resolvemos dudas. Además el grupo es más reducido para favorecer el aprendizaje.


Si te animas a venir o repetir, nos quedan 4 plazas para la máster class y 5 para el taller. No puedes perderte esta oportunidad de experimentar y aprender el espíritu warrior!!!




Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page