top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

DÍA INTERNACIONAL DEL YOGA

El yoga es una práctica milenaria que va más allá de una actividad física. Según B.K.S. Iyengar "El yoga cultiva las formas de mantener una actitud equilibrada en la vida cotidiana y dota de capacidad de desempeño de las acciones propias". En reconocimiento de su popularidad universal, el 11 de diciembre de 2014, las Naciones Unidas proclamaron el 21 de junio como el Día Internacional del Yoga, con la resolución 69/131. La celebración de este Día sirve para concienciar a la población sobre los beneficios de practicar yoga.


Sus beneficios holísticos, atemporales y el reconocimiento de esta práctica como algo que aporta "bien a la humanidad" hacen que tanto aquellas personas que practican a diario o de forma puntual, quienes siguen esta filosofía de vida o quienes intentan aplicar e integrar algunos aspectos, quienes vienen por salud o por autoconocimiento, quienes tienen un objetivo físico o quienes buscan algo más que les conecte con su espiritualidad, queramos celebrar juntos y agradecer lo que nos aporta.


Una disciplina llena de valores que lejos de separarnos crean unión, empezando por uno mismo, por nuestro interior, una práctica que te invita a la escucha y al silencio, al no hacer, a auto realizarte, quererte, ser...


Por ese motivo el 21 de junio, miércoles, de 18H00 a 19H30 en el Parque de la Granja nos reuniremos a realizar una práctica juntos. Es una actividad gratuita, contacta con Eva para anotarte antes del 20 de junio.


¿Te vienes a compartir juntos este día? Haremos un suave calentamiento, unos saludos al sol, posturas restaurativas, meditación en grupo y alguna cosita más.



"El yoga nos trae al presente, el único lugar donde la vida existe" (Ellen B.)



Entradas recientes

Ver todo
bottom of page