Confianza & Bienestar: Lydia García

“La confianza, como el arte, nunca proviene de tener todas las respuestas, sino de estar abierto a todas la preguntas” – Earl Gray Stevens


¿QUIEN SOY?


Mi nombre es Lydia, soy Psicóloga y Coach de Confianza y Bienestar entre muchísimas otras cosas. Viajera, Yogui, aventurera, consumidora de libros y de conocimiento, y un alma en constante aprendizaje y autodescubrimiento. Mi pasión es servir de guía y apoyo a aquellos que están bajo un constante estado de estrés y preocupación. ¿Qué por qué? Porque me he visto en la situación. Habiendo descubierto la relación entre la falta de confianza y nuestro bienestar, decidí que mi especialidad sería ayudar a lidiar con la ansiedad que produce el no creer en ti o en tu capacidad de afrontar las dificultades que la vida de vez en cuando, o a menudo, te pone en el camino. Algo que subrayaría de lo que he aprendido es que: Reconectando con nosotros mismos y trabajando en la relación más importante de todas, la tuya, contigo; es la forma en que puedes crear una vida donde te sientas en paz, y en la que puedas disfrutar y crecer junto con los desafíos.


¿Y TU? ¿QUIÉN ERES? ¿QUÉ NECESITAS?

Antes de continuar me gustaría que te hicieras una pregunta: ¿Qué significa para ti, y no para otros, para ti, el vivir una vida “exitosa”? Para dar una respuesta necesitarás conectar con esa voz interior que muchas veces nos empeñamos en acallar. Cierra los ojos y escucha. ¿Qué te dice? ¿Se trata de una vida tranquila, en la que puedas disfrutar de lo que haces, de tu trabajo, de tus relaciones…? ¿Una vida en la que puedas ser tu misma/o mientras conectas con todo a tu alrededor desde tu centro? O quizás, ¿una vida que te permita tener más tiempo libre y llena de aventuras con tus seres queridos o en la que puedas viajar mientras exploras el mundo? Aprovecha y toma nota. Y ahora que ya lo sabes, no lo descartes solamente por no tener claro CÓMO. Hay muchas maneras y herramientas para conseguirlo, sólo tienes que descubrir cuáles son las tuyas.


¿TE GUSTARÍA CONOCERTE UN POCO MÁS?

Mi misión, es que con la ayuda de diferentes técnicas terapéuticas y de coaching durante nuestras clases en MiYoga, o sesiones individuales, dependiendo de la temática y lo que necesites, consigas:

Ser consciente de qué te mueve, cuáles son tus verdaderos deseos y qué es lo que realmente te está frenando a la hora de conseguirlos.


* Descubrir cómo funciona tu mente y cómo puedes trabajar con ella para lidiar con la ansiedad y mejorar tu bienestar.


*Trabajar en aquellos miedos y creencias que puedan estar saboteando tu éxito (como tú lo defines) y/o drenando tu paz mental.


*Reconocer cuáles son tus fuentes de estrés y cómo lidiar con ellas con confianza, para empezar a sentirte más en calma y harmonía.


*Entender cómo comprometerte a crear hábitos que te ayuden no sólo a nutrir tus necesidades, sino a lidiar con las dudas, empezar a creer más en ti y tomar decisiones con mayor seguridad y facilidad.


*Aprender a lidiar con el perfeccionismo y a sentirte a gusto en tu propia piel, tal y como ya eres.


*Cultivar el perdón, la compasión y la aceptación no sólo para con los demás, sino para contigo misma/o (la parte que parece que nos cuesta más).


*Activar la motivación, tomar contacto con la ilusión de tu niño/a interior, con tu parte más creativa, permitirte soñar y que la pasión vuelva a aflorar.


*Aclarar y planificar tus próximos pasos, ya sea en tu carrera profesional o en tu vida personal, sin añadir más estrés innecesario a tu día a día.


Y, conectar con otras personas que te sirvan de apoyo emocional para llevar tus objetivos a cabo acompañándote en el camino (en clases grupales).


Estos son algunos de los temas tratados durante las sesiones, talleres y clases y los beneficios de este proceso terapéutico y de coaching.


LOS SEIS PILARES FUNDAMENTALES

Todos mis programas y mis sesiones se basan en el desarrollo de la consciencia, del autoconocimiento. El conocer como funcionas junto a la práctica de la aceptación, la autocompasión, y el autocuidado o desarrollo del amor propio, te dará la oportunidad de elegir bien tus batallas. Ayudándote así a mejorar habilidades específicas y necesarias en este momento particular de tu vida, y descubriendo una manera estratégica de desenvolverte en este viaje que es tu vida. Pero, además, el centrarte en estos pilares, será lo que te catapulte al cambio, a la transformación, a través del desarrollo de una actitud mental que te sea útil y funcional, y de la integración emocional. Si quieres conocer un poco más sobre cada uno de estos pilares puedes visitar mi Blog en www.lydiagarciamartin.com/m-blog .


En definitiva, se trata de trabajar sobre las seis bases que construyen tu confianza y autoestima, para mejorar así tu bienestar, y para dar, si quieres, un cambio radical, o progresivo, en tu vida. Y esto, lo puedes hacer de manera individual o grupal.

Un Paso A La Vez Hacia Tu Transformación & La Vida Que Quieres


DIFERENCIA ENTRE LAS CLASES GRUPALES Y LAS SESIONES INDIVIDUALES





Mientras las clases grupales están diseñadas de forma general para que todos los participantes puedan sacar algo útil de ellas, las sesiones individuales están totalmente planteadas para ti y tus necesidades. Durante las sesiones individuales, al poder compartir más íntimamente tu experiencia, en un entorno totalmente confidencial, podremos descubrir cuáles son las herramientas más adecuadas para ti en concreto, para trabajar lo que tú, particularmente, necesitas. Esto implica que se puede dar una transformación más eficiente y adaptada a tu momento. Por otro lado, en las sesiones grupales o talleres tienes la oportunidad de conocer a otros que, como tú, están en este proceso de transformación, y con los que probablemente compartas valores, pudiendo formar parte de una comunidad en la que se apoyen los unos a los otros. ¿Cómo es una sesión individual? Una sesión individual comienza normalmente con la revisión de lo que vimos en la sesión anterior, compartiendo y celebrando lo logrado, y aprendiendo de lo que aún quizás queda por trabajar. Continúa con el establecimiento de un objetivo o práctica específica haciendo uso de diferentes técnicas terapéuticas y de coaching (meditación, solución de un problema específico, entrenamiento de habilidades, exploración y transformación de creencias, integración emocional…)Y finalizará con el planteamiento de los siguientes pasos que se sienten más adecuados en tu caso. Con el fin de que desarrolles lo aprendido y tomes acción durante el tiempo que transcurre entre sesión y sesión.


¿Cómo puedo apuntarme a las sesiones grupales o individuales?

Las sesiones grupales y talleres serán anunciados a través de MiYoga y en mi comunidad. La duración de las mismas despenderá del tema tratado. Y, para las sesiones individuales, de una hora de duración, tienes dos opciones:


On-line

Las podrás reservar tan pronto cómo decidas qué paquete o programa te gustaría hacer. La apertura de los programas específicos y ofertas de paquetes serán también anunciados en mi comunidad o través de email. Si quieres formar parte de la misma, no dudes en ponerte en contacto mandándome un email a info@lydiagarciamartin.com.Si tienes cualquier duda avísame, nos llamamos, y te cuento más.


Presencial

Estas se realizarán en el precioso centro de MiYoga donde tenemos espacio para explorar tu camino y continuar tu transformación cara a cara, respetando la normativa relativa al COVID-19. Los horarios disponibles de momento son:Los Jueves de 10:00-14:00 y los Viernes de 19:00-20:00. Para hacer la reserva solo tienes que contactarnos, elegir la opción que se adapte mejor a tus necesidades y haremos la reserva en tu nombre.

Te invito a tomarte un ratito para ti, para diseñar una vida que deseas mientras proteges tu bienestar y salud mental, dejando que esa confianza en ti misma/o se desarrolle y se extienda a todas las áreas de tu vida. Te aliento a que disfrutes de un momento en clase o en sesiones particulares, de un instante que encienda la llama en tu interior y te lleve a la creación de una vida no sólo sana, plena y equilibrada, sino llena también de aventuras y éxito.



Anímate a participar. ¡Espero verte muy pronto y ser testigo de tu transformación!

Con amor, Lydia