top of page
  • Foto del escritorMiYOGA

CARLA SÁNCHEZ: PRESENCIA

Cuando en junio de 2019 asistí a mi primera Yoga Conference en Gran Canaria, tuve la oportunidad de tomar clase con grandes profes, algunxs fueron todo un descubrimiento maravilloso y, a otras las admiraba desde hacía mucho tiempo y ese encuentro me regaló poder tomar clase en directo. Fue el caso de Carla, una profe que llevaba tiempo siguiendo, leyendo sus artículos, viendo sus clases, pero, nada comparado al directo... es pura PRESENCIA...


Destacaría de ella muchas cosas pero prefiero que lo vivas porque, el amor, dulzura y cercanía que transmite junto con la magia que crea en sus sesiones a cada persona le aporta algo diferente y único. Te dejo aquí la descripción de su taller, no te lo pienses mucho porque las plaza son limitadas.


Sábado 2 de diciembre de 16h00 a 18h00, después habrá un tiempo para compartir con ella juntxs.


¿Vives en estado de atención plena?

La clásica expresión a la que apelamos en yoga que afirma que "lo que ocurre en la esterilla podemos trasladarlo a la vida cotidiana" no es una metáfora, es real. Lo que sientes, piensas, los obstáculos con los que te encuentras, las distracciones, los juicios, la competitividad hacia ti mismo o la capacidad de disfrutar de lo que estás haciendo son un reflejo de cómo abordas tu día a día. ¡Te invito a llevarlo al siguiente nivel!


Presencia dentro y fuera de la esterilla es un taller dirigido a profundizar en nuestra capacidad de estar presentes en la práctica, ya sea en movimiento, respirando, en quietud sosteniendo un asana o en estado meditativo.

El camino lo haremos en 4 fases, explorando aspectos del yoga que nos desafían o nos enamoran a partes iguales:

> Fuerza (en calma)

> Flexibilidad (en aceptación)

> Equilibrio (en movimiento)

> Meditación (en arraigo con la tierra)


2 horas de Vinyasa yoga para cualquier yogi & yogini dispuesto a abrir una puerta más hacia sí mismo y entregarse al reencuentro. El nivel lo pones tú, yo solo te acompaño, te guío y te cuido. ¿Nos vemos en la esterilla?


Para quién: Para practicantes de yoga con eterna mente de aprendiz que quieran...

- Profundizar en su práctica

- Redescubrirse en el asana

- Trabajar la compasión, la autoestima y la aceptación en la esterilla

- Mejorar la fuerza, la flexibilidad y el equilibrio

- ¡Disfrutar de una clase creativa!


Sobre Carla...


Cofundadora del movimiento Secret Yoga Club en España, una de las profesoras de referencia de la plataforma internacional Gaia y coordinadora de la iniciativa Humanitaria “Project Yoga” en Grecia, Carla Sánchez desarrolla su faceta yogi con dedicación desde hace más de trece años. Formada en Hatha y Vinyasa Flow, yoga para Embarazo y Mindfulness, concede gran importancia al autodesarrollo y continúa estudiando distintos estilos para enriquecer su práctica y sus enseñanzas; se considera una eterna alumna en evolución que explora esta disciplina con entusiasmo y humildad. Imprime optimismo y alegría de vivir en sus clases y talleres, en los que transmite el Yoga como una práctica integral a la que no le gusta poner etiquetas en cuanto a estilo o niveles, entendiéndolo como una combinación de práctica física y filosófica indisoluble en eterno movimiento. Como comunicadora, ha escrito un blog sobre Yoga y bienestar en la revista Instyle, es redactora habitual en la revista Yoga Journal Spain, colabora con distintos medios que promueven un estilo de vida saludable y difunde el Yoga a través de sus clases online. Carla es la profesora oficial de Another Way Film Festival desde sus comienzos. Como activista medioambiental, pone sus conocimientos en esta disciplina a favor de un cambio de conciencia global que nos ayude a vivir en respeto y armonía.

PRECIO: 35€ (alumnxs, en activo, que abonen antes del 17 de noviembre 32€).

PLAZAS LIMITADAS


Las inscripciones se abren el martes 10 de octubre

Reserva tu plaza contactando a través de nuestra web a partir de ese día y os responderemos por orden de mensaje.

Entradas Recientes

Ver todo

Comments


bottom of page