top of page

A través de la MENOPAUSIA

A través de la menopausia descubrimos cuales son los nuevos valores que deseamos priorizar, qué es lo que merece realmente la pena, nos damos cuenta que el equilibrio, del que todo el mundo comenta en los últimos tiempos, es algo tan necesario como vital y que además, gran parte del mismo dependerá de nosotras mismas...pero a veces se vuelve frágil y necesita mayores cuidados o quizá sería más correcto decir... mayor presencia...


Plenas no es un programa para endulzar una etapa que a muchas nos sabe amarga y nos rompe el ritmo de vida que llevábamos y es que, a veces nos empeñamos en "volver a lo de antes" y no nos damos cuenta de que, lo que realmente importa está en el ahora, otra frase que quizás hayas escuchado mucho últimamente...


Plenas nace con la intención de darte herramientas y conocimiento en aquellos ámbitos de tu vida y de ti que, en mayor o menor medida, se van a ver alterados como consecuencia del gran cambio hormonal que transitamos durante esta etapa de la vida de la mujer, y que durará unos cuantos años.


Prepararse, ante algo que va a llegar, hará que ese camino sea más fácil de transitar y que no te pille por sorpresa pero sobre todo, que no te afecte a la salud y que puedas llevar la vida llena de plenitud en todos sus aspectos y ámbitos.


El cambio hormonal de esta etapa nos afectará física, mental y emocionalmente. Nos pondrá "patas pa arriba", nos sacará de nuestro centro para volver de nuevo a una búsqueda del equilibrio más acorde con esa nueva "tú", aunque quizás esa siempre fuiste tú y ahora los filtros y ataduras se desvanecen...


El estilo de vida, en términos de salud, abarca 3 aspectos fundamentales:

  1. El tipo de alimentación

  2. La presencia de hábitos tóxicos

  3. La práctica de ejercicio físico


Son 3 aspectos que representarán un factor de riesgo o un factor de protección para la salud, de nuevo dependerá de nuestra elección y la buena noticia es que esos aspectos SON MODIFICABLES.


Queremos que disfrutes de esta etapa, que le saques el máximo partido, que exprimas cada momento de sabiduría que te va a regalar pero, para ello debes reunir las mejores herramientas disponibles en nutrición y ejercicio físico, conocer los camios que experimentará tu cuerpo a nivel ginecológico y sexual, qué suplementos pueden irte mejor y cómo construir unos nuevos hábitos que te lleven a tu objetivo.


Únete al programa PLENAS, porque lo mejor está por venir... pero tenemos que prepararnos, cuidarnos, mimarnos y aceptarnos. ¿Estás preparada para acompañarnos en este viaje, donde recorreremos grandes aspectos que te serán de mucha utilidad en tu viaje personal? Nuestro programa:


Viernes 19 de enero de 18h00 a 18h30 Apertura-Bienvenida


Viernes 19 de enero de 18h30 a 20h00 Primera Charla "Acompañamiento ginecológico y sexual en la transición menopaúsica" con Carmen Molo (Ginecóloga & Sexóloga)


Sábado 20 de enero de 09h30 a 11h00 Segunda Charla "Ejercicio Físico & Yoga- Optimiza y tu tiempo" con Eva Medina (Educadora Físico Deportiva e Instructora de Yoga)

Sábado de enero de 11h30 a 13h00 Tercera Charla "Nutrición hormonal- Alimentos para cada síntoma" con Marianna Perfetti (Experta en Nutrición Hormonal & Vegana)


Domingo 21 de enero de 09h30 a 11h00 Cuarta Charla "Ayurveda y mujer- Autocuidado y prevención" con Ana Herrera (Experta en Ayurveda)


Domingo 21 de enero de 09h30 a 11h00 Quinta Charla "Construyendo hábitos- brillemos juntas" con Sabina Francés (Experta en Coaching de Hábitos)


Domingo 21 de enero de 11h00 a 11h30 Clausura- Seguimiento





Para inscribirte hazlo antes del martes 9 de enero y a través de nuestra web, en el apartado "eventos".


Entradas Recientes

Ver todo

Comentarios


bottom of page