• MiYoga

Hábitos Alimenticios Saludables


LUNES 26 DE FEBRERO ÚLTIMO DÍA PARA INSCRIBIRSE. CAMBIO DE HORA, SERÁ DE 15H30 A 17H30

¿Eres de los que empiezan la "operación bikini" cuando queda un mes para irte de vacaciones? ¿Eres de las personas que deciden hacer dietas "milagro" con su cuerpo porque al sacar la ropa de baño te has acordado de cuidarte? ¿Te tiras la semana antes de irte de vacaciones a "pan y agua" y corriendo como si te preparases una maratón?

Comienza a cuidarte YA, a tomar conciencia de la importancia, no sólo para verte bien por fuera, que tiene mejorar nuestros hábitos saludables de vida.

Para asentar las bases de los hábitos alimenticios saludables, hábitos de ejercicio y hábitos sobre cómo afrontar y enfocar ese cambio que deseas hemos creado este taller. La constancia, disciplina y compromiso con uno mismo en los cambios que uno escoja para alcanzar un objetivo son la clave del éxito. De nada sirve marcarse una meta muy lejana, salvo para frustrarnos, sin en el día a día no somos capaces de cumplir con un mínimo.

Si lo que haces no te lleva donde deseas cambia de ruta ¿qué te impide hacerlo?

No lo dejes para mayo-junio, nosotros comenzamos en marzo a plantearnos los hábitos actuales y ver si nos llevan hacia donde queremos. Se trata de ser conscientes, de cuidarse, de quererse y de ser responsables con nuestro cuerpo.

#salud #adelgazar #controlpeso #hábitos #cambio #operaciónbikini

23 vistas