Querid@s Miyoguis:

 

Ante tanta incertidumbre, dudas y confusión os escribimos para tratar de esclarecer como será nuestra ansiada vuelta a las clases presenciales. Siendo conscientes de que, puede haber modificaciones al respecto a lo largo de estos días, semanas o meses, lo que supondrá una re-estructuración constante y un vivir el presente, dado que nos tendremos que adaptar todos al momento actual con la mayor flexibilidad, paciencia y actitud positiva posible.

 

Nuestro sector tiene prevista la vuelta a la actividad presencial en la fase 2 que se prevé el 1 de junio. Con antelación os enviamos la modificación de nuestras clases ya que, hasta saber cuantos vais a retomar la opción presencial vamos a reducir el número de clases (iremos abriendo más grupos en función de la demanda).

 

Desde MiYoga vamos hacer un esfuerzo, sabemos que no todos vais a incorporaros, que tendremos que reducir el número de alumnos por clase, que tenemos que hacer frente a unas medidas que nos van a suponer gastos extras por un lado y menos ingresos por otro y que, esto no va a ser volver donde lo dejamos pero es una ventanita que se abre para aprovecharla con responsabilidad. Ni nosotros ni muchos de ustedes estábamos preparados para esta situación pero juntos, con el apoyo de unos y otros lo haremos posible. Si necesitas algo cuenta con nosotros.

 

Vamos a mantener los precios y a la vez os pediremos compresión y paciencia para que entre tod@s podamos hacer que nuestro espacio salga adelante. Confiamos en que sea un proceso lo más cómodo para tod@s pero sobre todo lo más seguro.

 

Normas para la práctica segura, prevención e higiene:

 

MATERIAL

 

  • Cada persona tendrá que traer y llevar su propio material. Por el momento no prestaremos cinturones, ni bloques, mantas, “rulos” (bolster) ni esterillas. Trae a clase lo que tú necesites para la comodidad de tu práctica. Puedes sustituir el cinturón por una toalla o pareo... o puedes comprarlo.

  • Después de usar tu esterilla, dispondrás de producto para limpiarla siempre que traigas tu propio paño.

 

ENTRADA/SALIDA

 

  • Mientras se espera fuera para entrar guardar la distancia de seguridad entre vosotros. Nosotros abriremos la puerta para que podáis pasar de 1 en 1.                                                             

  • Nada más entrar hay que descalzarse, como siempre, habrá que desinfectar manos y pies, con hidroalcohol que te suministraremos nosotros pero te agradecemos si traes el tuyo propio para agilizar la entrada.                                                 

  • Intenta venir cambiado de ropa de casa, sino puedes te pedimos que te cambies en la zona donde se dejan los objetos personales.                                                                                          

  • Usa mascarilla desde tu entrada, es la forma más segura, junto con el resto de medidas, con la que contamos para no contagiar ni ser contagiados. Transforma el pensamiento de incomodidad por seguridad, no la enfoques como un “obstáculo” sino como una herramienta de “protección”. Piensa que es algo transitorio, al menos para el mes de junio hasta ver cómo evoluciona todo en estas nuevas fases.                     

  • Si tienes síntomas que se asemejen al covid no vengas a clase ya que no podremos dejarte pasar. Debemos extremar las medidas y ser todos responsables y velar por los demás).    

  • Colocaréis la esterilla en las marcas de la sala, los que lleguen antes en primera fila para evitar que los que llegan después tengan que atravesar entre los demás.                                         

  • Cuando acabe la clase saldremos en orden para recoger objetos personales y volver a calzarse para salir de uno en uno y manteniendo las distancias.

 

BAÑO                                                                                                       

  • Usa el baño común sólo si es estrictamente necesario y avísanos ya que tendremos que limpiar y desinfectar después de cada uso.                                                                                          

  • Habrá jabón y papel para secado de manos o gel hidroalcohólico.                                                                                      

PLAZAS

 

  • Para asegurar la máxima distancia de seguridad dispondremos de 8 plazas por clase.                                                   

  • Las clases hay que reservalas como siempre, por nuestra app o web. Sabes que dispones de hasta 15 minutos de la hora de clase para reservar (si hay plaza) pero te pedimos que intentes gestionar tus reservas con antelación y que, en la medida que puedas, las hagas semanalmente. Dispones de 2 horas para cancelar y que no te contabilice como asistencia.    

  • Como disponemos de menos plazas por clase por eso los soci@s pasan de tener clases ilimitadas con la cuota de 50 euros a 10 clases. Así todos tendrán opción a las clases presenciales. Al menos hasta que veamos cómo arrancamos, cuantos de vosotros regresan a a la sala y cómo evoluciona todo.                                                                                                     

  • Mínimo 3 alumn@s por clase en la mañana y 4 en la tarde, máximo 8. Recuerden que si 2 horas antes de la clase no hay ese mínimo les enviamos un mensaje de cancelación y no pierden esa reserva.